Entrevies área multiservicio: gasolinera, tienda, lavado de coches.

Compra lo que necesites antes de iniciar tu ruta

Pan recién hecho

En entrevies puedes disfrutar de crujiente pan de pueblo, básico en nuestra dieta tradicional y siempre recién hecho. Lo preparamos mediante horneado de masa elaborada, compuesta por la mejor selección de harinas y cereales que lo hace totalmente irresistible. Saborea nuestros deliciosos croissants y bollería tradicional, también recién horneada.

Disfruta nuestro pan y bollería recién horneadosAmpliar imagen...

Repuestos básicos

En accesorios del automóvil puedes optar entre una amplia variedad de artículos para tu vehículo como repuestos, ambientadores, aceites, lubricantes, etc...
También tenemos una sección de alimentación y kiosco donde puedes adquirir dulces, chocolatinas, golosinias, revistas y prensa, para que tu día a día o tu viaje resulte más ameno.

Repuestos básicos para tu cocheAmpliar imagen...

Prensa y refrescos

La mejor selección de snacks y bebidas del mercado con marcas de calidad como Coca-cola o Lays, en una amplia variedad de formatos para que te permitas un capricho cuando quieras.
Incorporamos una pequeña pero exquisita bodega con los mejores vinos y cavas españoles, especialmente de la Denominación de Origen Valencia.

Refrescos y alimentos para tu viajeAmpliar imagen...
Ver artículos tienda