Entrevies, gasolinera, tienda, lavado de coches y mascotas.

Estar entre nosotros,
tiene sus ventajas

Promo 1

Descuento del 3% habitual en todos los combustibles

Al formar parte de EntreNosotros te aplicaremos un descuento habitual para que llenar el depósito sea siempre más llevadero. Podrás disfrutar de un 3% de descuento* en gasolina u otros carburantes.

3% de descuento en combustible

* Condiciones generales de la promoción: Válido para clientes EntreNosotros. Imprescindible la presentación de la tarjeta EntreNosotros para beneficiarse del descuento asociado. Descuento aplicable solo a combustibles. Entrevies se reserva el derecho de anular esta promoción en el momento crea conveniente.

Promo 2

Lava tu coche gratis solo por suscribirte a nuestro newsletter

Ficha de lavado gratis

Seamos amigos. Convencidos del uso de las nuevas tecnologías y pensando que la web es el canal perfecto de comunicación entre tu y nosotros, ponemos nuestra web a tu servicio. Si quieres estar al día de nuestras promociones, noticias y cualquier información relevante de entrevies, puedes suscribirte a nuestro newsletter. Nosotros en prueba de amistad te damos una ficha de lavado gratis.**

** Condiciones generales de la promoción: Válido para todos los usuarios de entrevies.com que se suscriban al newsletter. Para participar de la promoción únicamente deberás suscribirte en el apartado newsletter y presentar a nuestros usuarios el email que recibirás en tu correo de suscripción. Válido una única vez y un lavado por persona. Entrevies se reserva el derecho de anular esta promoción en el momento en que crea oportuno y sin previo aviso.

Promo 3

Entrevies y Galp te llevan al Parque Warner

Ficha de lavado gratis

Consigue artículos de Looney Toons al repostar y entra en el sorteo de varios premios (entradas gratis y fin de semana para 4 personas).

Con cada repostaje adherido a la campaña los clientes recibirán un descuento del 50% para un entrada de tarifa individual para el Parque Warner canjeable hasta el 7 de enero de 2018.

Con el 2º y 3º repostajes los clientes recibirán un cupón con un código para participar en el sorteo de 430 entradas gratuitas al Parque Warner.

Además los clientes Fast tendrán el doble de posibilidades de ganar y podrán optar en exclusiva al sorteo de 5 packs de fin de semana con alojamiento y entrada gratis para 4 personas a Parque Warner.

Conoce todos los detalles y participa en www.coleccionablesgalp.com

Ficha de lavado gratis

Condiciones generales de la promoción: Válida hasta el 15 de diciembre de 2017. Consulta las bases completas en www.coleccionablesgalp.com.